Microsoft Flight Simulator 2024 no tendrá análisis hasta después de su lanzamiento por decisión de Xbox
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft Flight Simulator 2024 no tendrá análisis hasta después de su lanzamiento por decisión de Xbox

Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El día en el que estoy escribiendo y publicando estas líneas es el 19 de noviembre, fecha en la que Microsoft Flight Simulator 2024 sale a la venta. Un juego muy esperado por los fans de la aviación y de la simulación en general, y más después de lo mediática que fue la anterior entrega en el año 2020. Las expectativas eran altas, así que por eso gran parte de la comunidad ha permanecido atenta a los análisis que se publicasen del juego.

El problema es que, como digo, hoy es 19 de noviembre y todavía no hay análisis de Microsoft Flight Simulator 2024 en internet por parte de ningún medio. Esto es algo preocupante, ya que supondría que Xbox no ha mandado códigos a tiempo a los medios de prensa o que el embargo se levanta en una fecha y/u hora posterior a la del lanzamiento del juego, cosa que suele suceder cuando un juego tiene problemas y quieren evitar que se lleve malas reseñas. Pues Microsoft ha hablado al respecto de este tema.

No hay reviews de Microsoft Flight Simulator 2024

Tal y como la propia comunidad ha compartido en los foros oficiales de Microsoft Flight Simulator, resulta que algunos medios han recibido comunicados de Microsoft explicando qué ha pasado. Resulta que Xbox no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa, y ha esperado al lanzamiento del juego para hacerlo. Como decía antes, esto es algo preocupante, puesto que rompe la confianza de los fans en el título, pensando que quieren ocultar las malas reviews antes de que la gente lo compre.

Sin embargo, el motivo que ha dado Xbox es que el parche de día uno era extremadamente importante para el juego, y que por lo tanto, si hubiesen mandado códigos de Microsoft Flight Simulator 2024 antes, los análisis no habrían tenido en cuenta ese importante parche. A esto se le suman las importantes funcionalidades online, que también se activan en el día del lanzamiento.

Estos dos hechos son los que han provocado que Microsoft no haya mandado los códigos por el momento. Así que a partir de hoy, los análisis se irán publicando conforme los medios vayan jugando y redactando sus reviews, sin una fecha fija. ¿Qué pensáis de la decisión de Microsoft?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego

Es uno de los juegos cooperativos más populares de Steam y ahora está gratis para siempre debido a un curioso error

No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.

Filtración masiva de Marathon: precio, ediciones, pase de temporada, armas de lanzamiento... así llegará lo nuevo de Bungie

Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.

¿Miedo a Battlefield 6? Call of Duty: Black Ops 6 está gratis por tiempo limitado y esto es lo que podrás probar

Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans

Una figura clave de Battlefield y Star Wars Battlefront tiene una sorpresa: podremos probar gratis su nuevo hero shooter

Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana

No eres tu solo, Steam se ha caído y no es el mantenimiento de siempre

La plataforma de Valve lleva varias horas con problemas graves que afectan a la tienda, la comunidad y juegos como Counter-Strike 2

Out of Bounds 2025 reúne a 12 juegos españoles con 5 grandes revelaciones

El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest

El nuevo y polémico cambio en Xbox Game Pass que tampoco convence a los jugadores: adiós a los descuentos

Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.

¡Confirmado! Battlefield 6 vendrá completo en el disco y no necesitará descargas adicionales

La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego