Colabora
Microsoft Flight Simulator contará con más de 37.000 aeropuertos y se luce en vídeo
Fichas
Noticias

Microsoft Flight Simulator contará con más de 37.000 aeropuertos y se luce en vídeo

Con más de 37.000 aeropuertos editados a mano, este simulador se postula como la obra más ambiciosa jamás creada dentro del género

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 18/09/2020 | 27/07/2021 (Xbox Series)
  • Desarrollador: Asobo Studio
  • Género: Simulación

Microsoft Flight Simulator es una gran obra que, desde que se presentara meses atrás, tiene en vilo a los miles de amantes de los simuladores de vuelo dentro de los videojuegos. Durante las últimas semanas hemos podido ver al juego en acción gracias a algunos gameplays y otros tráileres oficiales que demuestran la espectacularidad de la obra. Y hoy, los responsables de la obra dan más detalles acerca de un elemento muy concreto del videojuego, como son los aeropuertos.

Según se ha explicado a través de un vídeo, Microsoft Flight Simulator cuenta con más de 37.000 aeropuertos editados a mano para recrear desde pequeñas zonas rurales aptas para el aterrizaje hasta los mayores aeropuertos internacionales. Todos ellos se repartirán geográficamente, apareciendo en zonas como pequeñas islas, al lado de grandes ciudades o incluso en las laderas y cumbres de algunas montañas.

Estos aeropuertos, según se afirma en el vídeo, han sido recreados a partir de imágenes de satélite, de forma que puedan ofrecer un realismo inédito hasta la fecha en muchas de las localizaciones en las que podremos aterrizar y despegar. Además, una selección de los 80 aeropuertos más transitados y preferidos por el público, se han tratado de manera especial incluyendo ciertos edificios y detalles que permitan que sean exactamente iguales a la realidad.

Por otro lado, todos los aeropuertos contarán con una cierta vida, incluyendo vehículos y trabajadores con un comportamiento único que dota a los diferentes aeropuertos de vida en función de su tamaño y tráfico. Igualmente, se han hecho mejoras en aspectos como los embarques y servicios de transporte de equipajes.

Os recordamos que Microsoft Flight Simulator está previsto para algún momento aún por confirmar del próximo año 2020 tanto para PC como Xbox One. Un evento que se presentará como la oportunidad perfecta para volver a surcar los cielos desde los márgenes que ofrece el género de la simulación.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sobrevuela España en Microsoft Flight Simulator con la mejor calidad tras su nueva actualización

Esta actualización mejora la calidad gráfica y de detalles de toda la península ibérica

Publicado: 24 MAR 2022 0

Anunciado Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition; fecha, plataformas y primeros detalles

Esta nueva versión será totalmente gratis para todos los jugadores que ya posean el juego base

Publicado: 19 OCT 2021 0

Xbox celebra el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en consolas con esta increíble maleta

Descubre la espectacular forma que tiene Xbox de celebrar la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas de nueva generación

Publicado: 27 JUL 2021 0

Microsoft Flight Simulator desvela el tamaño de descarga para Xbox Series X/S

El videojuego estará disponible para Xbox Series X/S a partir del 27 de julio

Publicado: 19 JUL 2021 0

Microsoft Flight Simulator anuncia su llegada a Xbox Series X|S con un gran tráiler y fecha de lanzamiento inminente

El increible simulador de Asobo Studio por fin da el salto a consolas de nueva generación y llegará este mismo verano

Publicado: 13 JUN 2021 0

Llegan nuevos detalles de Flight Simulator para Xbox Series X|S, la versión de Xbox One no se descarta

Asobo Studio sigue trabajando duramente para llevar el mejor simulador de vuelo de la historia a las consolas de nueva generación de Microsoft

Publicado: 22 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...