Colabora

Microsoft Flight Simulator contará con más de 37.000 aeropuertos y se luce en vídeo

Fichas

Microsoft Flight Simulator contará con más de 37.000 aeropuertos y se luce en vídeo

Con más de 37.000 aeropuertos editados a mano, este simulador se postula como la obra más ambiciosa jamás creada dentro del género

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Simulación
  • Desarrollador: Microsoft
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Digital

Microsoft Flight Simulator es una gran obra que, desde que se presentara meses atrás, tiene en vilo a los miles de amantes de los simuladores de vuelo dentro de los videojuegos. Durante las últimas semanas hemos podido ver al juego en acción gracias a algunos gameplays y otros tráileres oficiales que demuestran la espectacularidad de la obra. Y hoy, los responsables de la obra dan más detalles acerca de un elemento muy concreto del videojuego, como son los aeropuertos.

Según se ha explicado a través de un vídeo, Microsoft Flight Simulator cuenta con más de 37.000 aeropuertos editados a mano para recrear desde pequeñas zonas rurales aptas para el aterrizaje hasta los mayores aeropuertos internacionales. Todos ellos se repartirán geográficamente, apareciendo en zonas como pequeñas islas, al lado de grandes ciudades o incluso en las laderas y cumbres de algunas montañas.

Estos aeropuertos, según se afirma en el vídeo, han sido recreados a partir de imágenes de satélite, de forma que puedan ofrecer un realismo inédito hasta la fecha en muchas de las localizaciones en las que podremos aterrizar y despegar. Además, una selección de los 80 aeropuertos más transitados y preferidos por el público, se han tratado de manera especial incluyendo ciertos edificios y detalles que permitan que sean exactamente iguales a la realidad.

Por otro lado, todos los aeropuertos contarán con una cierta vida, incluyendo vehículos y trabajadores con un comportamiento único que dota a los diferentes aeropuertos de vida en función de su tamaño y tráfico. Igualmente, se han hecho mejoras en aspectos como los embarques y servicios de transporte de equipajes.

Os recordamos que Microsoft Flight Simulator está previsto para algún momento aún por confirmar del próximo año 2020 tanto para PC como Xbox One. Un evento que se presentará como la oportunidad perfecta para volver a surcar los cielos desde los márgenes que ofrece el género de la simulación.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Flight Simulator comparte su hoja de ruta con el contenido que irán mostrando

Microsoft Flight Simulatorvuelve a dejarnos con uno de sus ya habituales vídeos informativos a modo de diario de desarrollo, que nos va mostrando los distintos apartados de este simulador que lleva meses impactando por su realismo. Desde que se presentara meses atrás, tiene en vilo a los miles de amantes de los simuladores de vuelo […]

Publicado el 27 MAR 2020 0

Comparan Microsoft Flight Simulator con entornos reales y el resultado es espectacular

Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos mas esperados por los usuarios de Xbox One y PC. Un título exclusivo de la compañía norteamericana que dejará a los usuarios con la boca abierta dada su alta dosis de realismo en la que se simularán nada menos que 37.000 aeropuertos de todo el mundo con […]

Publicado el 10 MAR 2020 1

Un gameplay filtrado de Microsoft Flight Simulator demuestra su potencia gráfica

Durante los últimos meses hemos podido ir viendo en acción Microsoft Flight Simulator, el nuevo y ambicioso simulador de vuelo que pretende ofrecer gráficos fotorrealistas y un mapeado prácticamente idéntico al que veríamos sobrevolando realmente diversos territorios del mundo. Ahora un usuario ha filtrado casi 50 minutos de gameplay directo proveniente de una alpha técnica […]

Publicado el 07 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...