Tras un largo periodo de espera parece que Microsoft Flight Simulator comienza poco a poco a ser una realidad. Y es que, el esperado exclusivo de Xbox One por fin cuenta con una fecha definitiva para el comienzo de su beta cerrada. Asobo Studio ha anunciado que Microsoft Flight Simulator entrará en beta cerrada el 30 de julio. Actualmente también se están enviando invitaciones para Alpha 5, por lo que, si forma parte del Programa Insider de Xbox, puede esperar que la versión beta funcione exactamente de la misma manera. Por supuesto, todos los jugadores alfa recibirán acceso a la beta cerrada cuando esté disponible.
Así mismo, llegan algunas novedades para Alpha 5 con algunos pulidos y ajustes de planos junto a varias correcciones menores. De igual forma, Asobo no se ha pronunciado en cuanto al contenido que ofrecerá a los afortunados jugadores de la beta cerrada, aunque sí que podemos esperar que la fecha definitiva del lanzamiento del juego comience a concretarse pronto.
En este sentido, debemos recordar que tal y como apuntó Microsoft, Flight Simulator está previsto para lanzarse en algún momento del presente año como un título exclusivo de la franquicia norteamericana para Xbox One y PC. Las posibilidades de este esperado simulador son prácticamente increíbles contando con más de dos millones de pueblos y ciudades recreados junto a mas de 40.000 aeropuertos completamente realistas que harán las delicias de los fans de los simuladores de vuelo. Así mismo, Flight Simulator contará con ciertas mejoras en Xbox Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera