El próximo 10 de noviembre Microsoft piensa dar el pistoletazo de salida a la nueva generación de consolas con el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S, y a falta de menos de dos meses para la fecha marcada, la promoción de ambas piezas de hardware debe empezar como ya ha hecho Sony con sus spots televisivos.
Por su parte, y para aclarar las dudas que puedan surgir al consumidor final sobre qué consola comprar, desde Microsoft han habilitado dos páginas webs dedicadas íntegramente cada una de sus dos consolas, detallando temas tan importantes como las características técnicas, la resolución o que tanto Series X como Series S serán válidas para correr los juegos de última generación. Por nuestra parte, desde Areajugones ya hicimos los deberes resolviendo las posibles dudas para nuestros lectores con este artículo:
Las páginas que ha habilitado Microsoft para Series X y Series S son estas:
Además desde estas páginas webs se especifica la oferta de financiación de ambas consolas con las que la compañía regalará 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate así como el contenido de las cajas en cada unidad de las nuevas Xbox.
Esta misma semana tendrá lugar un nuevo Xbox Game Pass Showcase con el que la compañía intentará acabar de convencer a los usuarios indecisos que compren sus consolas en lugar de las de la competencia, ya que a partir de este mismo mes de diciembre también se incluirá la suscripción EA Play sin coste alguno para los suscriptores del servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El estudio polaco que el año pasado sorprendió con uno de los survival horror más originales de la generación ya tiene nuevo proyecto en ese universo
El regreso de Claire Redfield llega con una promesa inédita en la saga: nada recortado, todo reinventado
Una filtración apunta al 25 de septiembre como la fecha de Way of the Sword
Las aventuras de CJ por todo GTA San Andreas apenas llevan unos pocos meses en total.
Infinity Ward promete cosméticos y colaboraciones coherentes con el universo militar de Modern Warfare