Hace algo menos de dos semanas que os traíamos la noticia de que Quantum Break llegaría a Steam abandonando así su exclusividad con Windows 10 y la store de Microsoft en el PC. Precisamente esta compañía ha hablado ahora acerca de esta importante decisión como editora en una entrevista concedida a nuestros compañeros de Dualshockers.
Tal y como comenta Aaron Greenberg en esta entrevista, "desde un punto de vista de first-party, siempre hemos tenido títulos en Steam, desde Age of Empires hasta Alan Wake, e incluso otros más recientes como Ori and the Blind Forest y State of Decay. [...] Seguiremos teniendo en cuenta cuándo tiene sentido llevar nuestros títulos a Steam". En cuanto al caso concreto de Quantum Break, Greenberg ha explicado que "hay fans de Steam y clientes de ella que podemos alcanzar y que permitirán al título tener aún más éxito".
En resumen, Aaron Greenberg ha querido aclarar que en Microsoft siempre tienen en cuenta la plataforma de Valve para lanzar un juego, y que podemos esperarnos ver unos cuantos en el futuro; pero no todos, y es que como ha remarcado varias veces en la entrevista, esto solo ocurrirá "cuando tenga sentido". ¿Qué os parece esta decisión a vosotros, jugones?
NOTICIAS RELACIONADAS