El rey de la conducción dentro de las consolas de Microsoft, Forza Motorsport 7, ha sido presentado con un espectacular tráiler en la conferencia del E3 de la compañía. Vuelve uno de los títulos estrella dentro del género de juegos de carreras y lo hace a través de un tráiler en el que se pueden ver los coches y circuitos luciendo de gran manera en Xbox One y Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.
Forza Motorsport 7 es el tercer título de la saga que llega a Xbox One y se nota que los chicos de Turn 10 ya tienen cogido el truco a esta plataforma ya que se pueden ver mejoras gráficas y de movimientos que aportan un gran realismo al juego, tanto en las situaciones de lluvia como en los circuitos más soleados. La velocidad y el querer llegar más rápido que los rivales a la meta volverán a ser los puntos más importantes del título de Microsoft, una entrega de un juego de carreras menos arcade y más clásico en el que reinará el piloto más veloz.
Microsoft ha anunciado además que contarán con los mejores coches Porsche debido a un acuerdo que ha conseguido firmar con la popular marca de coches. Este hecho asegura que veremos coches espectaculares corriendo en nuestras Xbox.
El juego de Turn 10 tendrá soporte 4K en Xbox One X y a juzgar por como se ve en el vídeo mostrado por Microsoft, este título podrá ser una buena razón para adquirir la nueva consola de la compañía. Forza Motorsport 7 llegará el 3 de octubre para pretender ser el rey del mercado de los juegos de conducción.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas