Colabora

Microsoft presenta Mixer Academy para potenciar a sus usuarios

Fichas

Microsoft presenta Mixer Academy para potenciar a sus usuarios

Contaremos con consejos para moderadores, usuarios y streamers

Publicado el 0

Hoy en día, las plataformas de streaming se han convertido en un nuevo corazón del mundo del entretenimiento. Gracias a estas miles de personas consiguen un trabajo soñado mes a mes, además de que las nuevas generaciones cuentan en ellas con una diversión sustitutiva de la tradicional televisión. En tal sentido, desde Microsoft son conscientes de que todo miembro importa, sin importar su rol en la comunidad, y de ahí la presentación de Mixer Academy.

Así es como se llama el nuevo programa de Microsoft al que podemos acceder desde academy.Mixer.com junto a nuestra cuenta de Mixer. Una vez dentro, nos encontraremos con consejos para despegar en la plataforma en hasta tres formas distintas: como moderador, como usuario y como streamer:

  • Consejos como streamer: Se nos darán consejos básicos por tal de hacer crecer nuestro stream, comunidad, presencia en redes sociales e incluso se nos enseñará cómo expandir nuestras conexiones profesionales.
  • Consejos como moderador: Obtendremos consejos para aprender el uso de las herramientas básicas mediante las que ayudar a los streamers y/o información acerca de lo que supone la experiencia como moderador.
  • Consejos como usuario: Como usuarios, Mixer Academy nos mostrará cómo reportar adecuadamente a aquellos que ensucien la comunidad y también a conseguir que nuestro perfil esté siempre a la última, además de otros detalles mediante los que exprimir al máximo Mixer.

Vale la pena recordar que la novedad de Mixer Academy llega en un momento de forma de la plataforma que no podríamos dictar como el mejor. Esto se debe, por un lado, a la salida de uno de los cofundadores y, además, a la confirmación de que la audiencia de la plataforma no ha logrado beneficiarse del fichaje de Ninja. Veremos, pues, si este nuevo programa a modo tutorial logra consolidar nuevos rostros en Mixer.

Etiquetado en :

microsoft Mixer Academy

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Shenmue III prepara su llegada al mercado con el tráiler de lanzamiento

Tras un desarrollo largo y más complicado de lo que muchos hubieran deseado, el lanzamiento de Shenmue III ya se encuentra a menos de nua semana de distancia. Es por ello que los responsables del videojuego han ido dejando diversos tráileres, imágenes y detalles durante las últimas semanas. Pero ha sido hoy cuando el terreno […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Este es el nuevo AAA que podría verse anunciado en X019 para Xbox Game Pass

Mañana mismo tendrá lugar el tan esperado X019, el nuevo evento de la mano de Xbox mediante el que se espera que la compañía dé un golpe sobre la mesa en la industria de los videojuegos. Para ello, lógicamente, Xbox Game Pass deberá volver a ser protagonista, y es que a día de hoy el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Funcom evalúa la posibilidad de añadir cross-play para Conan Exiles