Hoy 7 de noviembre estamos de celebración en el mundo de los videojuegos, ya que se pone a la venta la consola más potente del mercado, Xbox One X, de la mano de Microsoft y con previsiones de ventas muy buenas.
https://areajugones.sport.es/2017/11/06/agotadas-las-existencias-de-xbox-one-x-en-japon/
Aún así, de manera paralela a la euforia que están sintiendo los compradores de esta máquina, están los sentimientos de los que ya poseen una Xbox One S, quienes sienten de manera irremediable que en cierta manera a partir de ahora se les va a dejar un poco más de lado.
Pero nada más lejos de la realidad, ya que el jefe de marketing de Microsoft, Albert Penello, ha salido a la palestra para tranquilizar al público acerca de este respecto. Asegura así, que los desarrolladores seguirán trabajando para ambos modelos de consola y "aunque un título fuera exclusivo de Xbox One X, también tendría su versión para Xbox One S". Estas últimas palabras han creado polémica al pensar que efectivamente Xbox One X acabaría recibiendo títulos exclusivos.
Aún así, Xbox One S se sitúa para el directivo en una posición muy a tener en cuenta para aquellos usuarios que no tienen como prioridad absoluta los gráficos, que no disponen de un televisor 4K y que no tienen un gran presupuesto, pues supone una diferencia de 200 euros.
Xbox One X se pone hoy a la venta con una gran lista de juegos mejorados.
https://areajugones.sport.es/2017/09/20/la-lista-de-juegos-mejorados-con-xbox-one-x-continua-creciendo/
CONTENIDO RELACIONADO
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans
La legendaria saga renacerá el 23 de octubre de 2025 con una versión moderna desarrollada por los maestros del género de lucha de Arc System Works