Ayer por sorpresa Microsoft anunció que Quantum Break, anunciado como exclusivo de Xbox One, llegará a Windows PC el mismo día que el juego sale para la consola de sobremesa, eso sí, si tienes un ordenador que pueda moverlo. Puedes consultar los requisitos aquí.
La noticia creó un gran revuelo dado que muchos seguidores de la casa consideran que con esto podrían condenar Xbox One a una muerte prematura. Pero parece que en Microsoft tienen otros planes ya que regalarán más versiones de juegos de PC con las compras de juegos digitales de Xbox One.
La compañía con base en Redmond iniciará con Quantum Break una era en la que los jugadores de Xbox One y PC con Windows 10 podrán hacer uso del cross-buy y cross-save, es decir recibirán el juego en PC gratuitamente y podrán continuar por donde lo dejaron en la plataforma que quieran, no solo para los exclusivos, sino también para los juegos multiplataforma. ¿Qué os parece a vosotros, jugadores? ¿Es una sentencia a muerte para Xbox One o una función buena para los jugadores como segura Phil Spencer?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
"No apoyéis esto", el mensaje que más se repite dentro de la comunidad de fans del juego
Dusk Golem vuelve a recordar que Jill puede estar presente en el juego a través de los archivos que de texto que hagan mención a ella
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Un conocido filtrador ha compartido una imagen del primer Metal Gear Solid sin ningún tipo de contexto, haciendo especular a los fans
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento