Microsoft Store lanza ofertas en numerosos videojuegos de Xbox One y Series X|S con motivo del Black Friday
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft Store lanza ofertas en numerosos videojuegos de Xbox One y Series X|S con motivo del Black Friday

Consigue juegos tan destacados como FIFA 21 o The Witcher 3 por precios muy inferiores al precio habitual

Pub:
Act:
0

Pese a que aún queda toda una semana para el Black Friday, son muchas las tiendas que ya han comenzado a ofrecer al gran público diferentes ofertas. Y Microsoft se ha querido sumar a esta lista a través de una serie de rebajas en Microsoft Store gracias a las que podemos conseguir numerosos videojuegos de Xbox One y Series X|S con descuentos increíbles.

Estas ofertas llegan con motivo de un adelanto en el Black Friday y nos permiten hacernos con algunos grandes videojuegos con descuentos increíbles durante los próximos días. Las ofertas estarán disponibles hasta más allá del Black Friday, por lo que tendremos toda esta semana para decidir si queremos adquirir algún videojuego.

Podéis consultar por vosotros mismos todas las ofertas de videojuegos de Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series X|S a través de este mismo enlace. Pese a ello, a continuación os dejamos una lista con las ofertas más destacadas de la promoción que podrían interesarte.

Mejores ofertas en Microsoft Store por el Black Friday

Más allá de esto os recordamos que Xbox Game Pass ya cuenta dentro de su catálogo con los videojuegos de EA Play para los suscriptores Ultimate. Esto hace que podamos jugar sin coste adicional a obras como Star Wars Jedi: Fallen Order, la trilogía Dead Space y más. Si no sabéis qué jugar, os recordamos que en este enlace podéis echar un vistazo a 30 videojuegos de Game Pass con los que estrenar vuestra Xbox Series X|S.

Etiquetado en :

Microsoft Store Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

La Ultimate Edition de la Neo-Geo AES+ desvela un detalle que los coleccionistas van a agradecer mucho

La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego