Todos tenemos una compañía de videojuegos predilecta: aquel conglomerado de estudios de videojuegos del que compramos todo lo que van haciendo y disfrutamos como gorrinos que se revuelcan en el barro. Pues bien, si yo fuera un marrano, Bethesda sería el fango en el que me pongo a girar como una croqueta cada vez que sacan algo. Tanto es así que, más allá del cada vez más inminente Redfall, estoy dispuesto a hacer un sacrificio y probar antes aquel nuevo videojuego que la compañía ha anunciado bajo el nombre de Mighty DOOM.
¿Por qué digo lo del sacrificio? Pues porque estamos ante un spin-off de la franquicia principal que se lanzará muy pronto en móviles; una plataforma que trato de evitar siempre que puedo, aunque también es cierto que me animo a ello cuando la ocasión merece la pena de verdad. A continuación, os dejo con todo lo que tenéis que saber sobre este nuevo Mighty DOOM para que podáis tener la información lo más a mano posible.
Ya solo con la pinta que tiene la jugabilidad, tengo la sensación de que, como mínimo, voy a estar jugándolo durante un par de semanas. Aún no sé cómo funcionará el tema de las microtransacciones (que es lo que me acaba sacando de cualquier juego de móviles) pero, si no son muy agresivas, puede que tenga Mighty DOOM para rato. ¿Qué os ha parecido?
CONTENIDO RELACIONADO
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon