Buenas noticias para aquellos jugadores de Counter Strike: Global Offensive que respeten las normas y malas para los que no lo hagan, pues Valve ha implementado un nuevo sistema de baneos para tramposos que ha arrasado en las últimas 24 horas.
El VAC, Valve Anti-Cheating, es el sistema que la empresa ha puesto en marcha en el popular shooter, y que durante el último día ha dejado fuera del juego a unos 11.400 jugadores por haber infringido las normas, cifra que sigue subiendo después de haber empezado a utilizar nuevas formas de detectarlos.
Pero a pesar de estas cifras tan elevadas, Valve también ofrece una oportunidad de redención, pues aunque el VAC haya detectado el uso de algún tipo de trampa, el baneo no se hará efectivo hasta que se vuelva a iniciar sesión y se vuelvan a usar, así que habrá una última oportunidad para ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Las ventas de Nintendo son en su mayoría digitales, y son más que el año pasado
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio
Todos los eventos de febrero en JCC Pokémon Pocket, nuevas cartas, sobres exclusivos y recompensas gratuitas que no puedes perderte.
Los juegos del presente mes están encabezados por el mediático Payday 3
Este modo fue introducido por primera vez en Battlefield 2042 y traía consigo mapas, armas y vehículos de entregas anteriores
Tras meterse en el mercado de las consolas con Steam Deck, parece querer sacar también un modelo de sobremesa