Hace algo más de dos meses que la versión de Minecraft para las consolas de Sony y Microsoft, tanto antigua como actual generación, recibía el modo Batalla, un pequeño minijuego competitivo. Ahora, por sorpresa, estas mismas versiones del conocido juego de Mojang han recibido otro modo de juego del mismo estilo: Tumble.
Si en el modo Batalla el objetivo era eliminar al resto de una forma convencional en Minecraft, Tumble propone algo distinto. En este nuevo minijuego tendremos que eliminar el suelo (de un bloque de espesor) con nuestra pala para hacer caer al resto de usuarios a la piscina de lava y ser los últimos en quedar con vida. La inclusión de este modo de juego ha llegado por sorpresa y sin un tráiler oficial (al menos no por el momento), pero los usuarios ya se encuentran haciendo vídeos de él que podéis encontrar fácilmente en YouTube.
Como podréis ver, se trata de un modo de juego que propone partidas rápidas y frenéticas con la diversión y simplicidad que caracterizan a Minecraft. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿Le daréis una oportunidad a este nuevo minijuego?
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década