Ministry of Broadcast llegará a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ministry of Broadcast llegará a Nintendo Switch

Publicado:
0

El catálogo de la consola híbrida de Nintendo suma una nueva adquisición en sus filas con la futura llegada de Ministry of Broadcast. Pese a que ya existían rumores de la llegada del título a Nintendo Switch, no ha sido hasta esta misma tarde que se ha podido confirmar al 100% su lanzamiento. Pese a todo, todavía no hay una fecha cerrada sobre la llegada del juego, por lo que tocará esperar a que más y nuevas informaciones salgan a la luz sobre lo que al futuro de Ministry of Broadcast en Nintendo Switch se refiere.

Tras haber salido en PC, los distribuidores de Ministry of Broadcast, Hitcents, han querido seguir sumando nuevas plataformas tras la buena acogida que ya tuvo el título en su estreno. Por ello, han decidido que el próximo paso lógico es Nintendo Switch. Por otro lado, han querido dar una breve descripción sobre lo qué es Ministry of Broadcast y lo que podemos esperar de él: "Podríamos definir el título como un juego de plataformas plagado de cinemáticas cargadas de píxeles en 2D, que nos plantea la difícil vida de un protagonista sin nombre y con cabeza de jengibre". GoNintendo ha sido el portal encargado de traernos dicha noticia. La descripción detallada del título es la siguiente:

Dentro de un país divido, tras la repentina construcción de The Wall, un extraño y absurdo gobierno malvado surge. Este se conoce como el Régimen. Nuestro protagonista, quien ha sido separado de los suyos por The Wall, deberá ganar el conocido The Wall Show, un desconocido reality show que solo se puede ver al otro lado de la barricada, en las tierras libres. Si ya el simple hecho de tener que participar en un extraño concurso creado por el gobierno es ya un síntoma de preocupación, nuestro protagonista también deberá conseguir la victoria sin sus botas.

El juego está fuertemente inspirado en títulos similares como Prince of Persia (1989) o Oddworld: Abe Exodus. Ministry of Broadcast nos vuelve a llevar a los clásicos títulos de plataformas píxelados donde los reflejos y la calma serán factores claves a la hora de superar esta nueva aventura.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Novedades Semanales en Pokémon TCG Pocket del 10 al 16 de marzo

Pokémon TCG Pocket tiene varios eventos activos y algunos están cerca de acabar. ¿Has completado todos?

Publicado: 09 MAR 2025 0

Esta es la edición coleccionista de Death Stranding 2: On the Beach y la fecha de reserva

Si esperas con ganas lo nuevo de Kojima, más ganas tendrás cuando veas su coleccionista

Publicado: 09 MAR 2025 0

Death Stranding 2 se lanzará el 26 de junio y este tráiler es el mejor adelanto posible

Tras tanto tiempo, Kojima nos desvela la fecha de lanzamiento oficial del juego acompañado de un increíble nuevo tráiler

Publicado: 09 MAR 2025 0

Grand Theft Auto V Enhanced para PC: Comparativa gráfica frente a la versión de PS3

Estas son las mejoras más notables de la última versión del juego de Rockstar Games

Publicado: 09 MAR 2025 0

Forza Horizon 5 en PS5 viene con una especial condición y podría no gustarte

Al igual que pasó con la necesidad de las cuenta de PlayStation en PC, ahora hará falta una cuenta de Microsoft para jugar al título en PS5

Publicado: 09 MAR 2025 0

Nintendo Switch 2: Se revelan nuevas características que traerá consigo la consola

La FCC ha filtrado dos nuevos detalles que Nintendo todavía no había mostrado oficialmente

Publicado: 09 MAR 2025 0