Miriam Rodríguez realizará su cameo en Vis a Vis el próximo lunes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Miriam Rodríguez realizará su cameo en Vis a Vis el próximo lunes

Pub:
0

Momento muy esperado para los seguidores de "Operación Triunfo 2017" y, sobre todo, de Miriam Rodríguez, una de las mejores voces de la academia que está triunfando fuera del concurso con su primer disco, Cicatrices. La cantante compuso un tema para "Vis a Vis" que se titulaba Hay Algo en Mí pero su participación en la serie no quedó ahí: hace algunos meses se anunció que participaría en un episodio de la cuarta temporada de la ficción pero no sabíamos ni cuándo ni cómo (más allá de que tendría relación con el coro).

Hoy hemos podido saber que Miriam llegará a Cruz del Norte el próximo 14 de enero en el nuevo capítulo que emitirá Fox España en exclusiva. Sabemos que aparecerá en una secuencia única en la que un grupo de internas cantará en un coro creado por Palacios, uno de los personajes más conocidos de la serie. En cambio, parece ser que su participación no irá más allá. La vinculación de la gallega con la serie viene de lejos, desde que en la academia musical expresara claramente que le gustaba mucho "Vis a Vis".

Vis a vis 2

Fue entonces cuando Fox España decidió exprimir su imagen para lanzar "Hay Algo en Mí", el primer single de Miriam Rodríguez; el segundo sería "¡No!", cantado junto a Pablo López.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Xenoverse 3 muestra sus cartas: más estrategia, nuevas técnicas y una evolución real de los combates

La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]

PlayStation tampoco se salvaría del cierre de estudios: estos serían los candidatos a bajar la persiana

Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única

Otro giro más en Xbox en pocos días que roza lo absurdo: la compañía querría recoger cable con lo de las exclusividades

Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro

Saltan las alarmas con Marvel's Blade: El posible cierre de Arkane podría cambiarlo todo

A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto

PS Plus junio 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores