Activision sorprendió ayer a toda al comunidad al anunciar sin previo aviso que hoy mismo iba a estar disponible la actualización de mitad de la temporada 4 llamada Season 4 Reoladed. Este gran parche se esperaba para la primera semana de julio pero ya está disponible para descargar tanto en nuestras consolas como en PC.
La actualización tiene un peso de 22-36 GB para los que tengan el juego completo y de 22-30 GB para los que tengan tan solo Warzone. Además, una vez instalada, los usuarios de consola tienen que descargar un paquete extra de 3.5 GB. Como ocurrió con la temporada 4, el impacto sobre el peso final del juego no serán esos 30GB sino que será algo más reducido, por lo que en principio no hay que preocuparse por el almacenamiento.
Warzone cuenta con importantes novedades entre las que destaca la llegada del modo de juego para 200 jugadores y de Juggernaut royale. Además, también se ha incluido un nuevo contrato que nos permite tener rebajas en las estaciones de tienda, un objeto que elimina el famoso destello al apuntar con un francotirador y un cambio en la rotación de las armas del gulag. Por su parte el multijugador ha recibido un nuevo mapa llamado Chesire Park, el modo de juego Team Defender que ya se pudo ver hace casi 10 años en Modern Warfare 3 y el nuevo francotirador Rytec AMR que lógicamente también estará disponible en Warzone.
Próximamente ampliaremos la información con las notas del parche para que podáis descubrir todas las novedades que supone esta actualización Season 4 Reoladed para Modern Warfare y Warzone.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril