Hace unos meses nos llegó la confirmación de que un nuevo Dungeon-crawler anime estaba camino de lanzarse en occidente, en exclusiva para Nintendo Switch, Moero Chronicle Hyper. El título, muy del gusto nipón protagonizado por un elenco femenino ligero de ropa, ha confirmado en las últimas horas su fecha de lanzamiento, tanto para Europa como para América del norte, siendo esta incluso antes de lo esperado, pues lo tendremos en la eShop de la consola la semana que viene, el 15 de marzo.
Se trata de una revisión del título Moero Chronicle, que ya llegó hace unos cuatro años a ver la luz en PC y PlayStation Vita. Al igual que en aquella ocasión, la trama nos habla de un joven que en su viaje para salvar el mundo tendrá que hablar con muchas chicas y convencerlas de que no es un pervertido, algo muy difícil ya que sus indumentarias, actitudes, diálogos y forma de ser incitarán a lo contrario. El juego nos llevará a conocer a multitud de mujeres hasta llegar a una “legendaria chica monstruosa” que parece ser la causa de la crisis que aflora en el mundo. Cada personaje tendrá ciertas habilidades que deberemos vencer, basadas en monstruos mitológicos como la mandrágora, la medusa, el súcubo, el golem y el Yuki-onna, un espíritu japonés legendario.
Para terminar, se ha confirmado que el título tendrá un precio habitual de 29,99 dólares, pero contará con un 30% de descuento en el lanzamiento. demás contará con algunas novedades respecto a la versión aparecida años atrás, adaptándose a las posibilidades de su nueva plataforma:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024