Colabora

Monster Hunter Rise inició su desarrollo en 2015; tendrá 14 tipos de armas

Fichas
Noticias

Monster Hunter Rise inició su desarrollo en 2015; tendrá 14 tipos de armas

Una nueva entrevista por parte de Capcom nos permite conocer algunos detalles adicionales respecto a Monster Hunter Rise

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2021
  • Desarrollador: CAPCOM

Monster Hunter Rise fue anunciado hace ya unas semanas como la nueva entrega dentro de la exitosa franquicia de Capcom. En esta ocasión, no obstante, el título aterrizaría de forma exclusiva en Nintendo Switch, plataforma para la que desde hace meses millones de jugadores reclamaban que se lanzara un título dedicado de la IP. Hoy, aún a medio año de que 'Rise' vea la luz en la mencionada consola híbrida, recibimos nuevos detalles sobre lo que nos espera en esta ocasión.

Antes de entrar repasar la información extraída por los compañeros japoneses de 4Gamer, os dejaremos con lo que se tratan también de nuevas capturas de Monster Hunter Rise a través del medio Famitsu (vía Nibellion):

Nuevas imágenes de Monster Hunter Rise

Nuevos detalles de Monster Hunter Rise

Para comenzar respecto a la nueva información de Monster Hunter Rise destacaremos que el título lleva en desarrollo desde 2015, es decir, que en su lanzamiento contará con un ciclo de cinco años - casi seis, depende de cuándo empezara exactamente -. Esto, a su vez, permitiría pensar que desde Capcom cuentan con la capacidad para, en el futuro, seguir trabajando en la línea 'World' a nivel multiplataforma mientras que al mismo tiempo siguen dejándonos con experiencias exclusivas para Nintendo Switch.

Algunos aspectos confirmados a nivel de contenido es que en esta ocasión los nuevos monstruos se han visto inspirados por Yokai, los clásicos demonios japoneses, aunque por si existe duda aseguran que se siguen tratando de criaturas normales y corrientes a nivel biológico. Por otro lado, para afrontar los peligros que supongan estas bestias los jugadores contarán con un total de 14 tipos de armas diferentes entre los que elegir. Desafortunadamente, no llegan a especificar de cuáles se tratan.

En última instancia, y dado que Monster Hunter: World vio en su momento el lanzamiento de la expansión 'Iceborne', desde Capcom han querido aclarar que a día de hoy no tienen planeada una expansión para Monster Hunter Rise. Esto no implica que sea una idea descartada, sino que simplemente es algo que aún no han decidido internamente.


Monster Hunter Rise verá la luz durante el 26 de marzo de 2021. El título aterrizará solamente para Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Capcom Monster Hunter Rise

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La demo de Monster Hunter Rise revela su resolución y rendimiento

A través de un análisis técnico, se ha desvelado el rendimiento y resolución del juego en Nintendo Switch, tanto en modo portátil como sobremesa

Publicado el 11 ENE 2021 0

Monster Hunter Rise: Impresiones de la demo

La demo del título exclusivo de Nintendo Switch nos permite entrar en contacto con algunas de las nuevas mecánicas de la franquicia

Publicado el 08 ENE 2021 0

Monster Hunter Rise se deja ver en un nuevo y extenso gameplay; fecha de su demo

Por sorpresa, Capcom ha emitido una retransmisión protagonizada por su nuevo juego que llegará a Nintendo Switch

Publicado el 07 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...