Colabora

Monster Hunter Rise muestra la personalización de los Palicos y los Palamutes

Fichas
Noticias

Monster Hunter Rise muestra la personalización de los Palicos y los Palamutes

Capcom nos permitirá alterar el aspecto de nuestros acompañantes de decenas de formas distintas

Publicado el 1
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2021
  • Desarrollador: CAPCOM

Monster Hunter Rise fue anunciado semanas atrás por parte de Capcom como la experiencia exclusiva de Nintendo Switch que, desde hacía muchos meses, millones de jugadores en la consola híbrida reclamaban. Tras el inconmensurable éxito de Monster Hunter: World, la compañía japonesa volverá a darse de la mano con Nintendo en una entrega que no verá la luz hasta 2021, y sobre la cual hoy hemos podido ver un poco más.

Monster Hunter Rise y la personalización de los acompañantes

Así pues, seguidamente encontraréis un vídeo del editor de 'personajes' de Monster Hunter Rise en el que, por primera vez, podemos ver algunas de las opciones de personalización que tendremos disponibles para nuestros Palamutes - además también de los Palico -:

Recordaremos que en Monster Hunter Rise contaremos con unos nuevos compañeros caninos que, por ejemplo, nos servirán como montura para poder trasladarnos a mayor velocidad por los mapas. Asimismo, estos serán clave junto a los Palico a la hora de afrontar las nuevas cazas de monstruos, sobre todo dado que podremos formar un equipo de hasta tres miembros en el que llevar a un acompañante de cada especie - o a dos de una misma especie, si así se desea -.

Por otro lado, para aquellos que quieran empezar a planear el tipo de arma que utilizarán en Monster Hunter Rise, recordaremos que Capcom ha empezado recientemente a compartir pequeños tráileres repletos de gameplay. En el siguiente artículo encontraréis la muestra pertinente a la gran espada:

Monster Hunter Rise se hará disponible a partir del 26 de marzo de 2021 como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch. En esta ocasión el multijugador ha sufrido algunos cambios respecto a lo visto en Monster Hunter: World, algo que podéis consultar aquí mismo.

Etiquetado en :

Monster Hunter Rise

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La demo de Monster Hunter Rise revela su resolución y rendimiento

A través de un análisis técnico, se ha desvelado el rendimiento y resolución del juego en Nintendo Switch, tanto en modo portátil como sobremesa

Publicado el 11 ENE 2021 0

Monster Hunter Rise: Impresiones de la demo

La demo del título exclusivo de Nintendo Switch nos permite entrar en contacto con algunas de las nuevas mecánicas de la franquicia

Publicado el 08 ENE 2021 0

Monster Hunter Rise se deja ver en un nuevo y extenso gameplay; fecha de su demo

Por sorpresa, Capcom ha emitido una retransmisión protagonizada por su nuevo juego que llegará a Nintendo Switch

Publicado el 07 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...