Colabora

Monster Hunter Rise se luce en un nuevo gameplay centrado en la Gran Espada

Fichas
Noticias

Monster Hunter Rise se luce en un nuevo gameplay centrado en la Gran Espada

Capcom repasa las utilidades que ofrecerá esta arma clásica en la próxima entrega de la saga

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2021
  • Desarrollador: CAPCOM

Continuando con su gran estado de forma, Capcom sorprendió a todos los fans de la saga Monster Hunter con el anuncio de dos nuevas entregas exclusivas para Nintendo Switch. Monster Hunter Rise destacó especialmente debido a su gran apartado técnico y a sus novedades jugables, las cuales se han vuelto a mostrar en un nuevo gameplay.

En esta ocasión la compañía japonesa se centra en presentar una nueva cacería en la que se explican las virtudes de una de las armas más clásicas de la serie: la Gran Espada. La misión que se aprecia en el vídeo es la de rastrear y someter a un guiverno llamado Aknosom, y para lograrlo, el personaje cuenta con la ayuda de sus dos fieles compañeros Palamute.

En esta entrega también destaca la implementación de un gancho que es de gran utilidad a la hora de recorrer los vastos escenarios, generando de paso mucha más verticalidad en la exploración. Este artilugio también sirve de gran ayuda durante los combates, pues tal y como se puede ver en el gameplay, permite esquivar ataques de gran magnitud o perseguir a la presa cuando esta intente huir.

Monster Hunter Rise tiene previsto su lanzamiento en todo el mundo a partir del día 26 de marzo de 2021, en exclusiva para Nintendo Switch. Además de este juego, la saga se ampliará con la salida de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el cual posee una estética más cartoon.

Etiquetado en :

Capcom Monster Hunter Rise

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Monster Hunter Rise muestra la personalización de los Palicos y los Palamutes

Capcom nos permitirá alterar el aspecto de nuestros acompañantes de decenas de formas distintas

Publicado el 05 NOV 2020 1

Monster Hunter Rise nos presenta a los ayudantes de caza en un pequeño clip

La próxima entrega de la saga más querida de Capcom sigue pisando fuerte y poco a poco nos va dejando nuevos detalles de lo que podremos disfrutar en Switch

Publicado el 03 NOV 2020 0

Monster Hunter Rise inició su desarrollo en 2015; tendrá 14 tipos de armas

Una nueva entrevista por parte de Capcom nos permite conocer algunos detalles adicionales respecto a Monster Hunter Rise

Publicado el 06 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...