Monster Hunter: World cumple con sus objetivos de todo el año fiscal

Fichas

Monster Hunter: World cumple con sus objetivos de todo el año fiscal

Publicado el 0

Monster Hunter: World es a día de hoy sinónimo de éxito, y el último dato compartido por la propia Capcom no hace más que fortalecer dicha afirmación. En la última conferencia de ventas y resultados económicos de la compañía (vía PCGamesN), esta aseguró que la nueva entrega de la franquicia había logrado cumplir ya con todos los objetivos para el primer año fiscal.

Esto supone que en poco más de dos semanas, Monster Hunter: World ha conseguido cubrir todo lo que se esperaba de él para múltiples meses. "Monster Hunter: World ha conseguido cumplir con nuestro objetivo para el presente año fiscal"declaraba un miembro de Capcom. Lógicamente, este es un dato que en la compañía no esperaban de ninguna forma. "Habíamos anticipado un ritmo de ventas más lento durante el primero año a comparación con otros capítulos de la saga"Posiblemente, desde Capcom no esperaban que los resultados a nivel mundial fueran a ser tan positivos como lo han sido hasta la fecha. Monster Hunter es un fenómeno de gran relevancia en Japón, pero los interrogantes respecto a la recepción en el resto de regiones estaban más que justificados.

El éxito logrado daría que pensar en la posible intención de Capcom por trasladar Monster Hunter: World a todas las plataformas posibles, y aunque PC tiene su versión asegurada, parece que en Nintendo Switch no se podrá decir lo mismo. El presidente de la compañía discutió recientemente dicha posibilidad, y si queréis concer todo aquello que declaró, podéis consultarlo en el siguiente artículo.

https://areajugones.sport.es/2018/02/14/monster-hunter-world-en-nintendo-switch-es-muy-complicado/

Monster Hunter: World se encuentra disponible a día de hoy en PlayStation 4 y Xbox One, con la mencionada versión de PC en el horno para un punto por anunciar de otoño.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Phil Spencer sigue interesado en adquirir estudios orientales

Tras la fiesta que nos montó Microsoft hace apenas unas horas con el arranque del X019 con un potente Inside Xbox, contamos con uno de los temas pendientes de la compañía algo más equilibrado. Hablamos de los títulos corte oriental disponibles en la actual generación de Xbox. Y es que han sido muchos los que […]

Publicado el 16 NOV 2019 0