Colabora
Monster Hunter World: Iceborne dará comienzo a su colaboración con Resident Evil dentro de muy poco
Fichas
Noticias

Monster Hunter World: Iceborne dará comienzo a su colaboración con Resident Evil dentro de muy poco

Ambas franquicias de Capcom se verán las caras

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/01/2018
  • Desarrollador: Capcom
  • Género: Action RPG
  • Multijugador:

Podríamos pasarnos horas escribiendo decenas de líneas encaminadas a reflexionar sobre los grandes éxitos que ha logrado Capcom con Monster Hunter World: Iceborne en los últimos meses. La obra de la compañía japonesa no ha parado de crecer en popularidad gracias al buen trato recibido por sus responsables: uno que se basa, esencialmente, en ir implementando nuevos contenidos al título con bastante frecuencia, estando algunos de ellos relacionados incluso con otras sagas.

Y, precisamente, de esto último es de lo que hablaremos en las siguientes líneas, dado que Capcom ya ha anunciado la fecha en la que dará comienzo el curioso crossover entre Monster Hunter World: Iceborne y Resident Evil: mañana mismo día 8 de noviembre de 2019. Una información que la compañía ha querido compartir a través de la cuenta oficial de Twitter del juego y que ha servido para dar a conocer a los aficionados que el evento llegará mucho antes de lo esperado.

No nos podemos olvidar de que el universo que rodea a Raccoon City no será el único que Monster Hunter World: Iceborne visitará dentro de poco, siendo Horizon Zero Dawn otro de los títulos con los que colaborará en el futuro mediante una actualización que contará con características similares a esta: una nueva misión, objetos inéditos inspirados en la franquicia mencionada y otras funcionalidades añadidas.

Por lo demás, solo nos queda recordaros que el título de caza de Capcom tiene planeado expandirse no solo a otras sagas, sino también a otras paltaformas. Y es que la propia Capcom dio a conocer hace poco cuál sería la fecha elegida para que el título acabe llegando a nuestros ordenadores, tal y como os comentábamos en el artículo que elaboramos en relación a ello en su momento.

Monster Hunter World: Iceborne ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One y llegará a PC el próximo 9 de enero de 2020.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Pagó Sony para retrasar Monster Hunter World en PC?

Hace unas horas surgía un documento que parecía indicar que Sony bloqueó también la implementación de crossplay en el juego

Publicado: 20 ABR 2021 0

Monster Hunter: World, al igual que Iceborne, alcanzan nuevos hitos en ventas

El título más exitoso en la historia de Capcom continúa consagrándose como una obra de gran magnitud dentro de la industria

Publicado: 04 AGO 2020 0

La cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne concreta su llegada y adelanta nuevo vídeo

Estará disponible el día 9 de julio, pero antes, el próximo día 3, contaremos con un nuevo diario de desarrollo

Publicado: 30 JUN 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne retrasa el estreno de su cuarta actualización a causa del coronavirus

Así lo han dejado caer los responsables del juego en un comunicado con el que actualizaban las fechas de lanzamiento de los próximos parches

Publicado: 28 ABR 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne detalla su actualización 3.5 que llegará mañana

Tal y como ya pudimos conocer hace practicamente un mes, Monster Hunter World: Iceborne, no contento con haber sido ya un éxito durante meses, concretó la llegada de más contenido y ajustes a través de la nueva actualización, la versión 3.5, que estaría disponible el 23 de abril. Finalmente, el día casi ha llegado y […]

Publicado: 22 ABR 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne detalla fecha y contenidos de su parche 3.5

El título de caza de Capcom dará la bienvenida a dos nuevos monstruos con su próxima actualización

Publicado: 14 ABR 2020 0
Cargando el siguiente artículo...