Una de las situaciones que más echan para atrás a la hora de jugar a un título con amigos es esa diferencia que suele haber a veces entre nuestro nivel y el de los compañeros que jugarán con nosotros; sobre todo si estos últimos acaban de acceder a la propuesta. Es por ello que Capcom ha creado un sistema en Monster Hunter World: Iceborne que recompensará a aquellos que ayuden a progresar a los jugadores novatos, lo cual se torna como una oportunidad para que la repetición de las misiones del juego base no resulte tan tediosa para los que hayan logrado exprimir todas sus posibilidades. (vía PC Gamer).
El sistema en cuestión recibirá el nombre de ''Hunter Helper'' y, tal y como hemos mencionado antes, permitirá a los jugadores que posean rangos más altos conseguir recompensas especiales al echar una mano a los recién llegados a la hora de terminar la historia principal del juego original. Un sistema que, según la propia Capcom, beneficiará a ambos tipos de jugadores, dado que aquellos que hayan empezado a jugar hace poco podrán sentir una carga de trabajo menos pesada en caso de que quieran llegar rápido a los contenidos de la expansión.
Monster Hunter World: Iceborne aterrizará en una mera cuestión de días para conseguir que la obra más exitosa en la historia de Capcom dé un nuevo paso adelante. Desde la compañía japonesa saben el desafío al que se enfrentan...
Cada vez son más los detalles que vamos conociendo y los tráilers que vamos viendo de Monster Hunter World: Iceborne. Una situación de lo más lógica si tenemos en cuenta que el lanzamiento de la propuesta se encuentra a la vuelta de la esquina; un momento que se producirá el próximo día 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One y en enero del próximo año 2020 en la plataforma de PC. Por ello, solo nos queda aguardar pacientemente a la salida del título para ver qué tal lo recibe la comunidad y saber si finalmente ha merecido la pena la espera.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial