Monster Hunter World: Iceborne se aproxima a las dos semanas desde su lanzamiento y, por el momento, parece haber sido todo el éxito que desde Capcom esperaban. Con más de 2,5 millones de unidades vendidas, 'Iceborne' se erige como la segunda vuelta deseada al 'Nuevo Mundo', motivo por el que desde la desarrolladora van a tener que esforzarse tanto como con el lanzamiento original en cuanto a tareas de soporte.
Afortunadamente, parece ser que la marca japonesa tiene bien claro su cometido, y es que hoy ya contamos con una nueva actualización para la expansión. De este modo, la versión 10.12 se hace disponible con un peso de 70 MBs en PS4 y de 80 MBs en Xbox One. Detallaremos, pues, que la ligera descarga se debe a que en el día de hoy no contamos con nuevo contenido, sino que simplemente se reparan ciertos problemas de lanzamiento.
Seguidamente listamos algunos de los puntos tratados -en este enlace encontraréis todos ellos de la mano de Capcom-:
Monster Hunter World: Iceborne se situó a la venta durante el pasado 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, dejando a los jugadores de PC a la espera hasta una fecha por determinar de enero de 2020....
Para finalizar, recordaremos que aquí podréis encontrar la hoja de ruta de Monster Hunter World: Iceborne hasta enero de 2020, mes en el que también llegará a PC. Por el momento, la expansión solo se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana