Colabora

Monster Hunter World: The Board Game ha recaudado ya más de dos millones de euros

Fichas
Noticias

Monster Hunter World: The Board Game ha recaudado ya más de dos millones de euros

El juego de mesa adaptando el popular lanzamiento de Capcom se ha convertido en un increíble éxito

Publicado el 0

Monster Hunter: World se convirtió en su momento en el mayor éxito de toda la historia de Capcom, dando así alas finalmente a una franquicia que llevaba años picando en la puerta de las referencias de los videojuegos. Ahora, con Monster Hunter Rise la IP tiene otra entrega principal más a nivel de consolas, pero no hay que pasar por alto que Monster Hunter World: The Board Game ha arrancado su Kickstarter con unas cifras abrumadoras.

Monster Hunter World: The Board Game arrasa en Kickstarter

Monster Hunter World

De tal forma, si vamos a la página oficial de la campaña de financiación, vemos que ya se cuentan con más de dos millones de euros recaudados, una cifra que supera ampliamente el mínimo buscado para completar el proyecto. Destacaremos que en total hay hasta tres niveles de apoyo, uno de 60 euros, otro de 119 y otro de 245, y lógicamente a mayor el nivel escogido más es el contenido que se incluye.

Hay que destacar que al proyecto le quedan todavía ocho días por delante hasta que se cierre la campaña. Una vez llegue dicho momento, los encargados de apoyar económicamente la producción de Monster Hunter World: The Board Game deberían esperar que las primeras unidades del juego empezaran a distribuirse a partir de septiembre de 2022. En tal sentido, habrá que tener paciencia hasta poder disfrutar del mismo.

Viendo la división de aquellos que han apostado por Monster Hunter World: The Board Game vemos que la mayoría lo han hecho de forma directa por el modelo de 245 euros, lo que explica que con poco más de 10.600 inversores se haya podido alcanzar una cota económica como la actual. Esta versión incluye hasta ocho piezas de contenido entre historias base y expansiones, que es el doble de lo que hallamos en el segundo nivel de compra.

En última instancia, recordaremos que la campaña base de Monster Hunter World: The Board Game puede dar para hasta unas 30 horas de juego, además de ser rejugable. Esto implica que con las expansiones y demás contenido, la puesta en escena como juego de mesa de la franquicia es una verdaderamente ambiciosa.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

The Coalition desmiente los rumores relativos al desarrollo de un juego de Star Wars

El equipo acaba con los recientes rumores de un plumazo; "no estamos haciendo ningún juego así"

Publicado el 10 MAY 2021 0

Gears 6: The Coalition anuncia que empieza a trabajar con Unreal 5

Desde Gears 4 el estudio responsable de esta icónica saga exclusiva de los sistemas de la división de juegos de Xbox es The Coalition, y a sus espaldas llevan ya el citado título, Gears 5 y Gears Tactics, siendo el DLC de Gears 5, Hivebusters donde demostraron todo el potencial gráfico que pueden crear con […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

Twelve Minutes se deja ver en un gameplay comentado de casi 6 minutos de duración

El prometedor videojuego indie de Luis Antonio y Annapurna Interactive apunta a salir este año

Publicado el 10 MAY 2021 0

Última oportunidad; hazte gratis y para siempre con Horizon Zero Dawn en PS4 y PS5

Consigue uno de los videojuegos más aclamados de los últimos años para siempre y sin pagar

Publicado el 10 MAY 2021 0

Este sería el mapa completo de GTA 6 de acuerdo a varios rumores y filtraciones

Un usuario ha unido rumores y filtraciones relativos al mapa de GTA 6 para construie en una sola imagen lo que podría ser el mapa del videojuego

Publicado el 10 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...