Mordheim: City of the Damned para consolas ya tiene fecha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mordheim: City of the Damned para consolas ya tiene fecha

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los seguidores consoleros de los juegos de estrategia por turnos pueden estar de enhorabuena, pues uno de los títulos más destacados de los últimos años con permiso de la saga XCOM verá por fin la luz en las consolas de nueva generación.

Mordheim: City of the Damned, que ya se lanzó en PC el pasado 19 de noviembre, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 18 de octubre, casi un año después del lanzamiento oficial, que fue precedido de una larga etapa en Early Access. El juego vendrá completo, con las campañas de las cuatro facciones y el modo online escaramuza.

Basado en un juego de mesa ubicado en el universo Warhammer, el título de Rogue Factor y Focus Home Interactive nos pondrá al mando de una banda de las cuatro facciones disponibles, los Skaven, mercenarios del imperio, El culto de los poseídos y las hermanas de Sigmar. Nuestra tarea será recopilar piedra bruja, un precioso mineral con poderes mágicos, mientras hacemos crecer nuestra banda, equipándola y contratando nuevos miembros.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.