Todos podemos estar de acuerdo en una cosa, Keanu Reeves es uno de los grandes ídolos de Internet. Aunque Brendan Fraser sea una figura realmente querida en la red, nadie puede ganarle al bueno de Keanu, y tras su implicación en la industria de los videojuegos al interpretar a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, al actor estadounidense ahora se le relaciona con la franquicia Mortal Kombat.
Este run run se originó tras una entrevista en la que Reeves comentó que, si estuviese en su mano que Neo y John Wick (personajes que interpreta) apareciesen en algún videojuego de Mortal Kombat, no permitiría que NetherRealm Studios los incluyese. Justo después explicó que Mortal Kombat es alucinante en muchos aspectos, pero no cree que sea el lugar para John Wick y Neo.
Ed Boon, el director de esta franquicia de juegos de lucha, se hizo eco de estas declaraciones y bromeó sobre la posibilidad de que Keanu Reeves llegue a colaborar con su equipo para algún proyecto (no os hagáis ilusiones porque que no harán nada), y el conocido artista Bosslogic respondió a su mensaje con un impresionante montaje en el que Reeves aparece caracterizado como Kenshi, un personaje del juego.
A pesar de que Mortal Kombat 11 haya llegado a su final, pues no recibirá más DLC, hay indicios de que NetherRealm Studios publicará la siguiente entrega de la serie antes que el hipotético Injustice 3, aunque habrá que esperar a que la desarrolladora haga algún anuncio oficial. En cuanto al mundo del cine, sí que existe la confirmación de que Warner Bros. tiene varios proyectos de la franquicia en producción, por lo que en el futuro habrá un universo cinematográfico dedicado a ella.
Nintendo ha anunciado que se pueden transferir los datos, y encima viene con regalitos
El lanzamiento de Tower of Fantasy ha venido acompañado de algún pequeño error
Ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Kirby's Dream Buffet, ¿le tienes ganas?
El nivel en cuestión del juego de Infinity Ward se encuentra ambientado en un Grand Prix de Formula 1
Este fan lo ha dado todo para crear su propio juego, y la bienvenida que ha recibido ha sido brutal
Un gran sector de la comunidad del battle royale no está contento con el último pack que ha recibido