Hacía tiempo que no había ninguna noticia oficial sobre Dreadnought, un título multijugador de batallas espaciales anunciado el pasado año para PlayStation 4 y PC de la mano de Yager, hasta hoy. Y es que ha sido la propia cuenta de PlayStation en Youtube que ha mostrado un vídeo comentado del juego.
En Dreadnought, para aquellos que no lo conozcan, nos pondremos a los mandos de una gigantesca nave espacial en combates multitudinarios con y contra otros jugadores. El juego se centra en la variedad de las naves, de las que dicen tener más de 50, con diferentes clases y subclases que responden a los arquetipos del género como artillería pesada o naves encargadas de reparar al resto.
Durante el extenso gameplay, comentado por un miembro de Yager, estudio responsable del juego, podemos aprender más sobre los diversos aspectos del juego, como el modo cooperativo Havoc, presentado en el vídeo, las clases de naves, el entorno o el combate.
Dreadnought se encuentra ahora mismo en fase de beta cerrada. Tiene prevista su salida, tal y como se anuncia en el vídeo, durante este verano en PlayStation 4 y PC. Por ahora os dejamos con el gameplay presentado hoy mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.