Si el otro día se dio a conocer "Instinto", la nueva serie de Movistar+ protagonizada por el conocido actor español Mario Casas, hoy es el momento de saber qué se ha contado en la presentación oficial que ha preparado la cadena y que ha definido a la ficción como "un thriller erótico", un género que "no está explotado en televisión, así como lo ha hecho el cine con referentes como Nueve semanas y media o Eyes Wide Shut", explicó uno de los productores de Bambú, Ramón Campos.
Mario Casas, protagonista de "Instinto", explicó que lo que le atrajo fue Marco Mur, el protagonista: "un empresario de éxito que arrastra un trama de la infancia que le produce ser poco afectivo, con problemas para relacionarse con las mujeres". Es por eso por lo que Marco visita "un club en donde todos llevan máscaras, de forma que no se reconocen y pueden ser ellos mismos. Allí tendrá sexo con mujeres y se relacionará con ellas". Otra de las responsables de la serie, Teresa Fernández, apuntaba que la historia adquiere la perspectiva de Marco: "lo tiene todo pero está dolido de tal forma que, aunque busque la felicidad, es incapaz de encontrarla al tener el corazón roto". La serie intentará responder a ese interrogante: ¿por qué actúa así?
Fernández añadió en la presentación que aunque Marco sea el centro de la historia, las mujeres tendrán importancia porque serán retratadas como personajes "de hoy en día, con los conflictos actuales y perfiles interesantes: ambiciosas, seductoras, atractivas". También indicó que no realizarán escenas de sexo por qué sí, ya que cree que tras "Fariña" el público está acostumbrado a no tener "sexo gratuito y sí historias más profundas".
Por último, el rodaje comenzará en junio y se alargará lo necesario como para grabar los ocho capítulos previstos de 50 minutos. Se estrenará el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.
El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f