Si te has criado en los años 90 o principios de los 2000 es imposible que no te cruzaras con un Tamagotchi. Tenía forma de huevito y, aunque intentabas cuidar al bicho con toda tu buena intención del mundo, lo más seguro es que más de una vez te lo encontraras... indispuesto cuando fuiste a darle comida.
Yo recuerdo que los Tamagotchi eran criaturas prácticamente sin forma, unas bolas de apenas unos pocos píxeles que no hacían más que quejarse. Pero la realidad es que la empresa que los fabrica ha colaborado con numerosas franquicias para lanzar dispositivos inspirados en ellas.
Si pensabas que los Tamagotchi se habían muerto tengo que decirte que estas muy equivocado. Lo cierto es que los dispositivos continúan generando furor a lo largo y ancho del mundo, aunque ahora lucen mucho mejor, con una pantalla más grande y mayor resolución. Eso sí, los píxeles continúan siendo tan grandes como puños. Yo creo que es parte de su encanto.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen
Los juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch 2 mejorarán su rendimiento con una nueva edición