Tal y como anunciamos en el día de ayer, los seguidores del popular manga y anime "My Hero Academia" están de enhorabuena, pues se confirmó la información que indicaba que Bandai Namco estaba preparando un título basado en dicha serie. Con My Hero Academia: One's Justice ya hecho una realidad, recibimos ahora lo que son las primeras imágenes que podemos ver del esperado título:
Como podemos apreciar en las imágenes compartidas por ShonenGamez (vía Gematsu), y por si existía algún tipo de duda, My Hero Academia: One's Justice será un lanzamiento que buscará brillar en el género de la lucha, aunque como podemos ver en las animaciones de los ataques se intentará mantener ese estilo tan único que ha formado parte del increíble éxito de "My Hero Academia".
Acorde con las impresiones que nos ofrecen las capturas, además de los espectaculares efectos que acompañarán a la batalla, My Hero Academia: One's Justice parece que buscaría atraer a su audiencia mediante espectaculares combates que no se dejaran absolutamente nada en la chistera. De ahí la ya indicada posibilidad de destrozar los entornos en los que nos enfrentemos a nuestros enemigos.
Así pues, dado que por el momento seguimos sin contar con demasiadas novedades, algo que como señalamos con anterioridad ocurrirá con total seguridad durante la Jump Festa (15 a 17 de diciembre), solo nos queda recordar que el lanzamiento llegará en exclusiva tanto para la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, como para la referencia de Sony, PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores