De vez en cuando inclino la mirada para fijarme en la esquina inferior derecha de mi ordenador con un único objetivo: ver en qué día estamos. Pero no lo hago tanto por el hecho de necesitar ubicarme en un espacio y tiempo concreto, sino por contar los días que quedan hasta que salga MultiVersus. ¿La razón? Tengo unas ganas locas de probarlo para poder tomar una decisión final con respecto a él; sobre todo, porque hace mucho tiempo que no me engancho a un buen juego de lucha.
Pero es que mi hype se ha visto aún más descontrolado al darme cuenta con el último tráiler que ha presentado Warner Bros. Games de que estamos ante un juego que cuenta con un elenco de fantasías imposibles. Algo que queda demostrado con la presentación del nuevo personaje jugable de MultiVersus:
¿Qué os ha parecido Lebron James? La verdad que tiene un conjunto de movimientos que va muy en sintonía con lo que podemos esperar de MultiVersus. Y eso es, precisamente, lo que más me llama la atención del juego: el cariño con el que sus responsables han tratado a todos los personajes que aparecen en él.
¿Qué otros personajes veremos dentro del juego en el futuro? Se han filtrado muchos ya, pero tendremos que esperar a que Warner se pronuncie sobre ello para poder salir de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de lucha no estaría alcanzando el rendimiento esperado por la división de videojuegos de la multinacional
Su beta abierta ya fue todo un éxito, y ahora han repetido con su lanzamiento definitivo
El juego de lucha de Warner Bros. Games celebra su lanzamiento con una promoción especial en PlayStation
Los responsables del juego han querido celebrar una promoción especial con motivo de su relanzamiento
Multiversus parece que está cambiado a mejor o eso parece a primera vista
Warner Bros. ha anunciado grandes cambios en la economía del videojuego antes de su lanzamiento oficial el 28 de mayo