Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025"Kick-Ass" es una de las películas de "superhéroes" más sorprendentes de los últimos años gracias tanto a dicha producción como a su secuela, dirigidas la primera por Matthew Vaughn y la segunda por Jeff Wadlow. Muchos espectadores estaban esperando una tercera entrega como agua de mayo, pero de momento no habíamos tenido noticias. En cambio, esa espera ha terminado, al menos en parte: Mark Millar nos emplaza a estar atentos a futuras novedades sobre "Kick-Ass" y "Hit Girl".
El creador de cómics ha indicado que se tratan de "grandes noticias" relacionados con estos personajes. ¿La fecha a la que nos emplaza? Esta misma semana. Por lo tanto, tenemos seis días por delante en los que en cualquier momento nos puede saltar un anuncio de un proyecto que involucre a ambos nombres. ¿Será una tercera película o un spin-off? ¿O puede que estos personajes se dirijan al mercado televisivo en una nueva adaptación? La verdad, es que todo puede ocurrir.
Para poneros en antecedentes, hace un tiempo se supo que Matthew Vaughn estaba preparando dos películas de "Kick-Ass", aunque desde 2015 no hemos sabido nada más sobre los avances que el director ha podido conseguir. Tampoco tenían luz verde, aunque Vaughn se puso manos a la obra para intentar convencer al estudio de su producción. ¿Habrá ocurrido este milagro?
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida