NBA 2K18 empieza a recibir la actualización 1.05
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

NBA 2K18 empieza a recibir la actualización 1.05

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de su lanzamiento el pasado 15 de septiembre, el nuevo juego deportivo de baloncesto de 2K Games, NBA 2K18, empieza a recibir la que es ya su quinta actualización. La compañía anunció a través de sus cuentas oficiales que, por el momento, el parche sólo está disponible en PlayStation 4, pero llegará próximamente también a Xbox One, Nintendo Switch y PC. El tamaño de la actualización en la consola de Sony es de poco más de 5GB.

Entre los numerosos cambios y correcciones que implementará la actualización 1.05 del juego se encuentra el soporte a la resolución nativa 4K y 60FPS en Xbox One X. También se soluciona un bug en el modo GameDVR de Xbox One, así como problemas de sonido en Nintendo Switch.

Otros arreglos solucionan problemas relacionados con la jugabilidad y con los modos MyCAREER, MyTEAM, MyGM, MyLEAGUE y The Neighborhood, junto a algunas mejoras en las animaciones y las físicas. La lista completa de soluciones aplicadas puede consultarse en la nota oficial de la actualización.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed

BALL x PIT recibe la actualización gratuita Regal con nuevos personajes y un modo muy esperado

El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito

¡No más filtraciones! Esta es la decisión que Rockstar Games ha tomado con GTA VI y seguro que no te gustará

La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido

Clair Obscur: Expedition 33 apunta a una nueva llegada a Nintendo Switch 2 este 2026 y le acompañarían estos otros juegos

El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo

Resident Evil Requiem es el más sangriento de la saga y Capcom confirma que Leon tiene la culpa

Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable

Xbox Game Pass tiene muchos juegos, pero ahora es uno de los años 80 el que está petándolo

Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género

Resident Evil: Requiem podría recibir un DLC protagonizado por Alyssa y los fans ya están en alerta

Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción

¿Cuándo habrá noticias de State of Decay 3? El jefe de Xbox promete novedades tras probar el juego

El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020

Nintendo ya ha fijado cuándo será el siguiente Nintendo Direct, centrado en uno de los próximos juegos de Switch 2

La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida