NBA 2K18, la exitosa entrega de 2K Sports que nos permite disfrutar del vibrante baloncesto protagonizado por los mejores jugadores del mundo, recibe una nueva actualización (vía Nintendo Everything) mediante la cual se instalará la versión 1.06 del título. Esta, a diferencia de la anterior, nos sirve principalmente para arreglar múltiples problemas que afectaban a la jugabilidad del título.
Para comenzar, indicar que el juego ya no se detendrá cuando intentemos leer mensajes de Bryan en MiCarrera o realicemos un ejercicio de entrenamiento en la sala de Gatorade. En cuanto al mismo Bryan, este no parará de mandarnos mensajes para recoger nuestras VC de los patrocinios. Además, destacar que en cuanto la actualización esté disponible para todos los usuarios, se reiniciará la sesión de preguntas de la 'Zona 2K'.
Otros problemas como que las zapatillas luzcan diferente en la cancha de lo que lo hacen en el editor, o que la cámara quedara fijada en el público tras reanudarse el juego durante un partido Pro-Am o 'Play Now', han sido también solventados. A su vez, los extraños casos en los que tras superar una ronda de Playoffs en MiCarrera el juego no avanzara tampoco deberían darse.
Como último añadido mediante la versión 1.06, destacar que se ha buscado asemejar la lengua de Michael Jordan a la de la realidad, intentando así que el parecido sea el mayor posible. NBA 2K18 se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz