Colabora

NBA 2K21 MyTeam: consigue experiencia con estos jugadores esmeralda de Tokens

Fichas
Noticias

NBA 2K21 MyTeam: consigue experiencia con estos jugadores esmeralda de Tokens

Han aparecido nuevos desafíos en el pase de temporada y necesitamos ciertas cartas recompensa para completarlos

Publicado el 0

Además de los retos diarios, esta mañana han aparecido nuevos desafíos en la agenda. Un grupo de objetivos está relacionado con las cartas recompensa del nivel esmeralda, que son aquellas que podemos canjear por tres tokens cada una. Estos retos estarán disponibles durante toda la primera temporada, y para superarlos debemos utilizar a unos jugadores específicos. Concretamente, tenemos que usar las siguientes versiones especiales:

  • Stacey Augmon Recompensa Esmeralda: debemos realizar 8 bandejas con él en un único partido de Dominación. Recompensa: 350 EXP.
  • Bobby Jackson Recompensa Esmeralda: debemos lograr un total de 50 asistencias con él durante toda la primera temporada. Recompensa: 400 EXP.
  • Meyers Leonard Recompensa Esmeralda: debemos lograr un total de 35 triples con él durante toda la primera temporada. Recompensa: 575 EXP.
  • Isaac Austin Recompensa Esmeralda: debemos lograr 35 puntos en la pintura con él durante toda la primera temporada. Recompensa: 550 EXP.
  • Etan Thomas Recompensa Esmeralda: debemos conseguir 40 rebotes con él durante toda la primera temporada. Recompensa: 575 EXP.

La recompensa global de este grupo de objetivos es un único token. Estarán disponible hasta el final de la temporada. Todas las cartas necesarias pueden canjearse dentro del apartado de recompensas de tokens. Cada una de ellas tiene un coste de tres tokens.

Recompensas Esmeralda objetivos NBA 2K21 MyTeam

Como existe la posibilidad de que aparezcan retos similares con las cartas recompensas de Zafiro, os recomendamos no canjear ninguna de ellas si aún no podéis acceder a las Rubí y no encajan en vuestro equipo. Si todavía no tenéis los tokens suficientes para acceder al siguiente nivel y contáis con jugadores mejores a los Zafiro, es mejor no gastar fichas de forma innecesaria por si, en un futuro cercano, aparecen objetivos relacionados con algunos jugadores Zafiro.

Te dejamos por aquí los distintos premios que podemos conseguir a medida que avanzamos en el pase de temporada. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@nba2kaldia).

Etiquetado en :

MyTeam NBA 2K21

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en septiembre

2K Sports vuelve a la acción con NBA 2K21 y los jugadores ya esperan los primeros códigos de vestuario para Mi Equipo

Publicado el 04 SEP 2020 0

NBA 2K21 hace disponible su demo; esto es lo que incluye

El simulador deportivo referencia en cuanto a NBA vuelve una temporada más para representar al mejor baloncesto del mundo

Publicado el 24 AGO 2020 0

NBA 2K21 tendrá temporadas y permitirá cambiar y personalizar cartas en Mi Equipo

2K Sports ha dado a conocer todas las novedades que podremos encontrar en Mi Equipo, el modo referencia de NBA 2K21

Publicado el 21 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...