Parece que la apuesta de Nintendo por un sistema retro con juegos preinstalados ha salido muy bien, por lo menos es lo que ha transmitido el presidente, Tatsumi Kimishima, recientemente. El sistema, llegará el próximo 11 de noviembre a las tiendas con treinta juegos, y por ahora, parece que todas las unidades iniciales están agotadas. Ya no se puede reservar.
Volviendo a las palabras del presidente de Nintendo, este comentaba que durante el desarrollo de estas "plataformas", se tuvo en cuenta que "el público principal que teníamos en mente era la generación Famicom/NES: los adultos" ya que recordarán con cariño "sus experiencias jugando estos sistemas y quieren hacer un viaje de regreso a esta época" Sin embargo, no sólo se ha diseñado pensado en los adultos que quieran rememorar viejos tiempos, sino que "también diseñamos estos como productos que permitan a las nuevas generaciones crear nuevos recuerdos de diversión en el mundoFamicom / NES.
En cuando a lo comentado de la respuesta de los fans para estos mini sistemas "retro", Kimishima argumenta que ha sido "fantástica".
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026