En unas recientes declaraciones de Josh Boone, confirmado como director de "New Mutants", la próxima película de X-Men de FOX, ha comentado que ya están buscando las localizaciones para rodar en Canadá a principios del próximo año este nuevo reboot. Además ha detallado que, cuando el productor Simon Kinberg le presentó la idea de la película, basada en el cómic “Demon Bear Saga” de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, lo hizo en forma del comienzo de una nueva trilogía de películas.
El director de la película ha comentado que le encantó la idea de dirigir esta primera adaptación, ya que era muy oscura y diferente a las anteriores películas de X-Men (también estructuradas en forma de trilogía). En sus declaraciones de hecho comenta que las películas seguirían un guión bastante estructurado y, para hacer "New Mutants" uso junto con Knate Lee durante el último año y medio el programa Comic Life para coger algunas imágenes de los cómics que más le gustaban. Con ello prepararon un "story-board" de cómo podría ser y se lo presentaron a los productores y a Scott Neustadter y a Michael H. Weber, que escribieron el guion final.
Por el momento no hay actores confirmados para "New Mutants" pero presentaría a nuevos mutantes como Wolfsbane, Magik, y Cannonball, que se rumorean puedan ser interpretados por Maisie Williams (“Juego de Tronos”), Anya Taylor-Joy y Nat Wolff, respectivamente, junto con otros mutantes como Sunspot y Moonstar. Se rumorea para el próximo mes de marzo u octubre de 2018, fechas reservadas por FOX para películas Marvel (la otra de dicho año sería "Deadpool 2").
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores