En unas recientes declaraciones de Josh Boone, confirmado como director de "New Mutants", la próxima película de X-Men de FOX, ha comentado que ya están buscando las localizaciones para rodar en Canadá a principios del próximo año este nuevo reboot. Además ha detallado que, cuando el productor Simon Kinberg le presentó la idea de la película, basada en el cómic “Demon Bear Saga” de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, lo hizo en forma del comienzo de una nueva trilogía de películas.
El director de la película ha comentado que le encantó la idea de dirigir esta primera adaptación, ya que era muy oscura y diferente a las anteriores películas de X-Men (también estructuradas en forma de trilogía). En sus declaraciones de hecho comenta que las películas seguirían un guión bastante estructurado y, para hacer "New Mutants" uso junto con Knate Lee durante el último año y medio el programa Comic Life para coger algunas imágenes de los cómics que más le gustaban. Con ello prepararon un "story-board" de cómo podría ser y se lo presentaron a los productores y a Scott Neustadter y a Michael H. Weber, que escribieron el guion final.
Por el momento no hay actores confirmados para "New Mutants" pero presentaría a nuevos mutantes como Wolfsbane, Magik, y Cannonball, que se rumorean puedan ser interpretados por Maisie Williams (“Juego de Tronos”), Anya Taylor-Joy y Nat Wolff, respectivamente, junto con otros mutantes como Sunspot y Moonstar. Se rumorea para el próximo mes de marzo u octubre de 2018, fechas reservadas por FOX para películas Marvel (la otra de dicho año sería "Deadpool 2").
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas