Actualización: Desde Infinite Fall, responsables de Night in the Woods, se han pronunciado acerca de la supuesta filtración de la fecha de salida del juego en Switch a través de sus redes sociales, desmintiendo que el juego sea lanzado el 18 de enero y fechando su llegada a la consola de Nintendo para el próximo 1 de febrero.
That's the Nintendo Switch, everybody. The Switch made by Nintendo. February 1st.
— Night In The Woods (@NightInTheWoods) January 16, 2018
Noticia original: Tras rumores y suposiciones, hoy se confirma la noticia que estaban esperando algunos poseedores de Nintendo Switch: otro título de corte independiente llegará el próximo 18 de enero a la plataforma, siguiendo la estela de éxitos como Super Meat Boy o Thimbleweed Park que han logrado algunos de sus mejores resultados comerciales en esta consola híbrida.
El videojuego ha aparecido en la eShop norteamericana a un precio de 19,99 dólares, lo que en euros se traduciría en una cifra exactamente igual. Lo raro es que su desarrolladora, Infinite Fall, no se ha pronunciado aún sobre si esta filtración es real, pero su aparición en la tienda digital de Nintendo Switch hace presagiar que es cierto, puesto que las fichas se suelen preparar cuando el juego está cerca de su lanzamiento y con una fecha confirmada a la propia Nintendo.
El videojuego es una producción que mezcla la exploración de escenarios con la aventura: la historia será muy importante mientras que el espacio será bastante interactivo y podremos hacer muchas cosas en él.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards