Ninguno de los creativos de Bulletstorm continúa en People Can Fly de cara a Outriders

Los actuales miembros del estudio son completamente nuevos en relación a los anteriores proyectos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La primera noticia que obtuvimos de Outriders, el nuevo juego de People Can Fly, data de mediados del año pasado. Desde entonces, la próxima publicación de los también creadores de Bulletstorm y Painkiller nos ha permitido ver parte de su propuesta a través de un diario de desarrollo y, más recientemente, un primer tráiler, por lo que poco a poco tenemos más conciencia de qué esperar de él. Anteriormente, el hecho de que fuese desarrollado por un equipo ya conocido permitía inferir, precisamente, qué estilos postular para la obra pero, por el contrario, resulta ser que nos encontramos ante un conjunto completamente distinto al de años atrás.

A dicho respecto, Adrian Chmielarz, quien fuese miembro de People Can Fly, ha indicado a través de su cuenta de Twitter que la actual plantilla no cuenta con ninguno de los creativos tras los dos juegos anteriormente citados. "El People Can Fly de Painkiller/Bullestorm y el People Can Fly de Outriders son equipos casi completamente diferentes. Ninguno de los creativos detrás de los títulos antiguos está ahí. ¡La mejor de las suertes para el equipo!, solo quería dejarlo en claro", cita su misiva anexada sobre estas líneas.

Evidentemente, no hay motivo para reducir las expectativas por un Outriders que, pese a lo comentado, continúa siendo llamativo, pero sí se trata de una eventualidad importante de saber en aras de entender que, en principio, nos encontraremos ante un estilo de desarrollo distinto al que podríamos haber esperado con el PCF original, por lo que la propuesta podría, incluso, cobrar un carácter más 'único'.

Etiquetado en :

Outriders People Can Fly

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.