Colabora

Ninja quiere expandirse a otros sectores como la actuación y el doblaje

Fichas
Noticias

Ninja quiere expandirse a otros sectores como la actuación y el doblaje

Tyler Blevins, afamado streamer de videojuegos, desea expandir su currículo hacia otros ámbitos del entretenimiento

Publicado el 0

Paulatinamente, hay más y más personalidades dentro del sector del videojuego que están convirtiéndose en individuos de amplia repercusión popular. Creadores de contenido alusivo a nuestro medio como Rubén "ElRubius" Gundersen en España y Turner "Tfue" Tenney en Estados Unidos logran día a día números asombrosos, haciendo que la profesión de streamer sea cada vez más rentable. Entre tales, inevitablemente, debemos mencionar a Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, quien fue el miembro de Twitch con más seguidores -14 millones de usuarios- y una de las figuras más reconocidas de la Internet actual.

Su popularidad, claro está, lo ha llevado a trascender de lo meramente interactivo, aterrizando en otras plataformas del entretenimiento. Y esto, precisamente, es el objetivo que Blevins, según ha declarado ante Hollywood Reporter, quiere perseguir de cara al futuro, pues está dispuesto a "literalmente todo lo que sea en Hollywood". En este sentido, mostró sus intenciones de formar parte de proyectos como "películas, doblajes, animaciones", siendo esta la razón por la que ha participado en eventualidades como The Masked Singer y por la que participará en futuras como Free Guy, de Ryan Reynolds.

Aun así, Ninja reconoce que no quiere presionar la situación y que, al final, si resulta que no es apto para tales roles, "no lloraré por ello". De ser ese el caso, sin embargo, continúa siendo una de las personalidades más mediáticas de la industria del videojuego, por lo que podrá encontrar comodidad en la realización de directos como ha hecho hasta la fecha.

Etiquetado en :

Ninja

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA V: Jugador usa Xbox Kinect para pilotar un avión con su cuerpo

Este usuario ha configurado Xbox Kinect y GTA V para que un avión responda de forma natural al movimiento de su cuerpo

Publicado el 10 AGO 2020 0

The Last of Us 2 filtra la llegada de la dificultad Realista y la Muerte permanente

Han aparecido dos nuevos trofeos de The Last of Us 2 que confirmaría la llegada de ambos modos de juego

Publicado el 10 AGO 2020 0

Xbox Series X: Microsoft dejará de usar el concepto 'Xbox 20/20' para flexibilizar sus anuncios

Han editado el comunicado de mayo para decir que quieren compartir sus noticias de más formas y no limitarse a "eventos dedicados"

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...