Durante el pasado 2019 informamos de una de las noticias más sonadas que habíamos escuchado sobre creadores de contenido: Ninja, la figura más representativa del streaming de videojuegos, abandonaba Twitch para fichar por Mixer en un movimiento millonario. Sin embargo, un año más tarde nos encontramos con el escenario de que Mixer ya no existe y Ninja, una vez más, vuelve a la que fuera su casa.
Así podemos verlo en el siguiente tuit del propio streamer, adelantando que se valdría de la compañía de Dr. Lupo para probar las últimas novedades incorporadas a Fortnite:

Recordaremos que en el día de hoy desde Epic Games han hecho disponible la versión 13.40 de Fortnite, que como siempre ha aterrizado con una amplia variedad de novedades. De entre lo más destacado, ha aparecido una extraña grieta en el cielo que, a priori, empezaría a apuntar al final de la temporada tres del juego. En este enlace encontraréis más información sobre ello.
Volviendo a Ninja, indicaremos que el hecho de que el streamer haya resumido su actividad para con Twitch no debería acabar de sorprender. Al fin y al cabo, hace unas semanas ya se informó de que a pesar de que había realizado un streaming en YouTube Gaming, Ninja no contaba con acuerdo alguno que le obligara a formar parte de la plataforma. Por ello, aunque Tyler Blevins se encuentre actualmente en Twitch, tampoco debemos descartar que su próxima retransmisión se dé en una tercera plataforma distinta.
En última instancia, señalaremos que el motivo por el que el streamer no ha cerrado aún acuerdo alguno podría deberse a que busca dar el salto a un contexto profesional plenamente distinto. En el artículo compartido encontraréis como Blevins ha expresado su deseo por formar parte de sectores como la actuación o el doblaje.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
El caso de Ninja Theory es uno de los más agravantes en la situación actual de Xbox
La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]