Diciembre se ha convertido en el mes de refrescar las marcas de antaño. Si hace unas dos semanas os comentábamos la situación actual de Agent gracias a Take-Two, hoy es Nintendo la protagonista gracias a Eternal Darkness.
A través de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, hemos podido saber que la Gran N renovó la famosa marca de Silicon Knights el pasado 20 de diciembre. Los motivos que han llevado a la casa del fontanero a realizar tal actualización en el registro son desconocidos, si bien podría deberse a dos motivos. El primero de ellos sería que podríamos estar hablando de la tan esperada secuela de tan original entrega. La segunda causa, a la que los rumores señalan con intensidad y que resulta más probable, respondería a que el clásico de GameCube podría aterrizar en la futura sobremesa, Nintendo Switch.
Lo único oficial por el momento es la renovación de esta propiedad intelectual, puesto que la compañía japonesa no ha hecho pública ninguna intención con respecto a la misma. Estamos, así pues, tratando con meras hipótesis.
Eternal Darkness se puso a la venta en el mercado europeo allá por el año 2002 para la consola morada de Nintendo. Los amantes del terror recuerdan esta obra con especial interés por la peculiar jugabilidad e historia de las que hacía gala.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre