Colabora

Nintendo anuncia el primer torneo en línea de Pokémon Espada y Escudo

Fichas
Noticias

Nintendo anuncia el primer torneo en línea de Pokémon Espada y Escudo

Llegará a comienzos de diciembre y podremos empezar a medirnos a usuarios de todo el mundo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Pokémon Espada y Escudo están ya a la vuelta de la esquina y durante las últimas semanas se han ido sucediendo las oleadas de información, tanto de forma oficial como a través de numerosas filtraciones. Si esta misma mañana Nintendo hacía oficial un tráiler que daba diversos detalles acerca de la nueva entrega de Pokémon, ahora la compañía ha compartido más datos entre los que destaca el anuncio del primer torneo oficial en línea para la obra.

Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa (vía Gematsu), Galar Beginnings será el primer torneo en línea oficial de Pokémon Espada y Escudo. Para participar bastará con abrir el menú del juego y seleccionar VS, Estadio de Batalla y Competiciones Online. No será necesario registrarse en Pokémon Global Link pero, sin embargo, si requerirá una suscripción activa a Nintendo Switch Online. A continuación podéis consultar todos los detalles.

Competición online Galar Beginnings

Periodos

  • Apuntarse: Desde el viernes 15 de noviembre a la 01:00 hasta el viernes 6 de diciembre a las 00:59 (horario peninsular).
  • Competición: Desde el viernes 6 de diciembre a la 01:00 hasta el lunes 9 de diciembre a las 00:59 (horario peninsular).

Batallas

  • Formato: Batallas individuales
  • Pokémon disponibles: Equipos de 3 a 6 Pokémon obtenidos en Pokémon Espada y Escudo (algunos Pokémon especiales no estarán permitidos).
  • Todos los Pokémon del equipo tendrán nivel 50 durante cada batalla.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo estarán disponibles el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Con todas las filtraciones, poco más parece quedar por desvelar sobre estas nuevas y esperadas entregas que, finalmente, dan el salto a Nintendo Switch como plataforma exclusiva para presentar, por primera vez, una nueva generación en la híbrida de Nintendo.

Etiquetado en :

Pokémon Espada y Escudo

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los primeros POP de Pokémon en llegar a las tiendas de España

Los dos primeros Pokémon que podremos ver en las tiendas de nuestro país serán Pikachu y Bulbasaur, y serán figuras más grandes que las normales

Publicado el 16 SEP 2020 0

Esta figura de Pokémon encantará a los fans de la segunda generación

Esta recoge varias de las criaturas y los objetos más icónicos de la generación que se estrenó con Pokémon Oro y Plata, que tuvieron sus remakes años más tarde

Publicado el 15 SEP 2020 0

Pokémon Espada y Escudo muestra Pokémon y regiones de Las Nieves de la Corona, su segundo DLC

Nintendo ha hecho público un nuevo tráiler del segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo en el que ver todo cuanto ofrecerán

Publicado el 15 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...