Colabora

Pokémon Espada y Escudo: un tráiler revela caramelos de experiencia, cajas Pokémon y más

Fichas
Noticias

Pokémon Espada y Escudo: un tráiler revela caramelos de experiencia, cajas Pokémon y más

Game Freak apunta a hacer de esta una entrega muy accesible

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Game Freak
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano

Pokémon Espada y Escudo presentó hace semanas algunas de las novedades más impactantes que introduciría en la icónica IP de Game Freak. Entre estas encontramos elementos como las formas Galar, los Pokémon en estado Dinamax y Gigantamax o unos impresionantes estadios mediante los que desafiar a los líderes de gimnasio. Ahora, no obstante, la atención se sitúa sobre muchas nuevas herramientas y objetos que facilitarán nuestra vida de entrenador.

Así pues, seguidamente os dejamos con un nuevo tráiler en el que Nintendo ha mostrado nuevos elementos de lo más interesantes:

A continuación desglosaremos todas las últimas novedades de contenido confirmadas, que ciertamente no son pocas (vía Gematsu):

  • Cajas de Pokémon: Con estas cajas podrás depositar a tus Pokémon sobrantes sin dificultades. Además, no solo podrás acceder a ellas desde ciertas instalaciones en pueblos y ciudades -como solía ser habitual-, sino que podrás hacer uso de las mismas desde cualquier ubicación, incluso la hierba alta. Únicamente encontrarás algunas zonas, como las de desafío de gimnasio, en las que no será posible acceder libremente.
  • Autoguardado: Esta función se encuentra activa desde el comienzo de la aventura, aunque los jugadores pueden desactivarla desde el menú de opciones sin problemas.
  • Apodos: Ahora es posible apodar a Pokémon que nos han sido transferidos si previamente no contaban con un apodo -esto solo podrá realizarse una sola vez-.
  • Mentas: Estos objetos ayudarán a que, a pesar de la naturaleza de un Pokémon, sea posible controlar qué atributos se desarrollan más rápido. Es decir, si la naturaleza de un Pokémon hace que su valor de ataque especial sea superior al de ataque estándar, con la menta adecuada se permitirá causar que dichos valores se inviertan.
  • Suplementos especiales: Los objetos como proteínas, calcio o hierro dejan de tener un límite en su aplicación. Consecuentemente, existe la posibilidad maximizar un atributo en base a estos complementos.
  • Caramelos de experiencia: Estos objetos se pueden obtener en las batallas de incursión, y tal y como indica su nombre, permite que los Pokémon ganen puntos de experiencia al ingerirlos.
  • Movimientos huevo: Movimientos que normalmente un Pokémon no podría aprender de forma natural. En dejar a dos Pokémon de una misma especie juntos, existe la posibilidad de que un huevo -del cual posteriormente nacerá otro Pokémon- vea transferido uno de estos 'movimientos huevo'.

Pokémon Espada y Escudo se situará a la venta a partir del 15 de noviembre como un título desarrollado exclusivamente para Nintendo Switch. En este enlace podréis encontrar un tráiler con todas las claves jugables de la nueva producción de Game Freak.

Etiquetado en :

Pokémon Espada y Escudo

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los primeros POP de Pokémon en llegar a las tiendas de España

Los dos primeros Pokémon que podremos ver en las tiendas de nuestro país serán Pikachu y Bulbasaur, y serán figuras más grandes que las normales

Publicado el 16 SEP 2020 0

Esta figura de Pokémon encantará a los fans de la segunda generación

Esta recoge varias de las criaturas y los objetos más icónicos de la generación que se estrenó con Pokémon Oro y Plata, que tuvieron sus remakes años más tarde

Publicado el 15 SEP 2020 0

Pokémon Espada y Escudo muestra Pokémon y regiones de Las Nieves de la Corona, su segundo DLC

Nintendo ha hecho público un nuevo tráiler del segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo en el que ver todo cuanto ofrecerán

Publicado el 15 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...