Como ya se anunció, ARMS recibiría un nuevo personaje y un escenario antes de acabar el año, pero además, os trajimos un pequeño adelanto que se publicó a través del Twitter oficial del juego. Hoy ya se conoce la identidad de esta personaje que presentan a través de un nuevo vídeo.
El nuevo personaje cuyo nombre es Dra. Coyle parece que será un personaje con brazos bastante fuertes, al más puro estilo Mad Brass , incluso más potentes. Además de esto, Dra. Coyle que se autodefine como "emperadora del ARMS Laboratory" estará continuamente suspendido levitando en el aire y se moverá muy rápida por el escenario gracias a esto.
Como decíamos, el personaje vendrá junto a un escenario que también podréis ver en el vídeo llamado Laboratorio Secreto y muy parecido al escenario de Helix pero mucho más dinamico. Además del escenario, también podréis ver los nuevos puños que llegan con el personaje: Puñolok, Paralizador y Voltichaku.
Finalmente, aprovechando la introducción de todas estas novedades, se han corregido fallos y ajustado algunos puntos.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced