El éxito de la compañía japonesa con Nintendo Switch es incontestable, desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, la consola se ha ganado el cariño de sus seguidores poco a poco con grandes títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, y Ultra Street Fighter II: The Final Challengers entre otros. Lo prometido es deuda y Nintendo sigue ofreciendo un juego triple AAA cada mes para disfrute de sus seguidores.
https://areajugones.sport.es/2017/10/25/nintendo-esta-intentando-mantener-un-flujo-de-lanzamientos-para-switch/
El catálogo de la consola sigue creciendo con grandes y divertidos juegos como Mario + Rabbids: Kingdom Battle o Fire Emblem Warriors, pero no queda ahí la cosa pues, esta misma semana se estrena el esperadísimo Super Mario Odyssey y aún está por llegar nada menos que Xenoblade Chronicles 2, The Elder Scrolls V: Skyrim y Doom. En este sentido y con motivo de lo que se nos avecina para las próximas navidades desde el canal oficial de Nintendo America en Youtube se ha estrenado el siguiente spot publicitario que seguro pondrá los dientes largos a más de uno.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=Y_2N-8hhIsU
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.