Nintendo Labo: Toy-Con Kit y Captain Toad: Treasure Tracker superan el millón de unidades vendidas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo Labo: Toy-Con Kit y Captain Toad: Treasure Tracker superan el millón de unidades vendidas

Pub:
0

Recientemente han salido a la luz datos bastante relevantes sobre dos títulos de Nintendo Switch: Captain Toad: Treasure Tracker y Nintendo Labo: Toy-Con Kit Variado. Esta información ha sido emitida por la propia compañía nipona, la cual se enorgullece de anunciar que ambos títulos han cosechado ya un millón de unidades vendidas en su plataforma híbrida.

Según el comunicado de ganancias fiscales de Nintendo (el cual abarca los últimos 9 meses del año 2018) las cifras concretas de estos juegos serían: 1,05 millones de unidades vendidas para Captain Toad: Treasure Tracker y 1,06 millones de unidades vendidas del Nintendo Labo: Toy-Con Kit Variado.

nintendo labo.

Captain Toad: Treasure Tracker es un colorido juego de plataformas y puzles inspirado en los minijardines japoneses Kakoniwa. Este título fue publicado anteriormente en las plataformas Wii U y Nintendo 3DS, llegando a Nintendo Switch el 13 de Julio del pasado año 2018. Esta versión permite a los jugadores disfrutar del título en compañía compartiendo los mandos Joy-Con.

Por otro lado, Nintendo Labo: Toy-Con Kit Variado fue una de las revoluciones “Made in Nintendo” del año pasado. Una nueva manera de jugar, una nueva gama de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir hecha para inspirar a las mentes mas jóvenes y creativas. En combinación con Nintendo Switch, los Kits de Nintendo Labo proporcionan herramientas y la tecnología necesaria para crear nuestros propios artilugios y (posteriormente) jugar con ellos. Sin duda uno de los alardes creativos mas singulares de la historia de la compañía nipona, la cual lanzo simultáneamente al mercado otro Kit menos variado pero más complejo llamado Nintendo Labo: Kit Robot.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Sony presenta un DualSense edición limitada de 007 First Light bañado en oro y ya tiene fecha de reserva

El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas