Los videojuegos han tenido siempre una relación compleja pero especial con los juegos de mesa, lo que antes era la exclusa perfecta para reunirse alrededor de una mesa y dejar a un lado las consolas, se ha ido mezclando con el paso de los años y actualmente, pasar un rato divertido en compañía de familiares y amigos también implica a las consolas, sobre todo si hablamos de una portátil con tantas posibilidades como Nintendo Switch. De esta forma, títulos como Monopoly o Cluedo se han abierto camino hasta los videojuegos, con un claro ejemplo del renovarse o morir, y hay que admitir, que no les ha salido nada mal.
A finales del pasado año llegó Cluedo, una nueva versión del clásico de misterio para PC y Nintendo Switch que supo adaptarse muy bien a las pisibilidades de la consola a nivel multijugador. El título estrenó recientemente nuevas funciones, y ahora, para volver a resaltar las bondades del título, Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler que nos recuerda toda la oferta jugable de este título para los más nostálgicos.
El título ya está disponible, como decimos, en la eShop de Nintendo y se describe así: "es un juego clásico de misterio: una gran mansión... un cruel asesinato... una reunión de personajes sospechosos... ¡Ahora podrás disfrutar en Nintendo Switch de este querido clásico de tablero de Hasbro! ¿Quién? ¿Con qué arma? ¿Dónde? Acompaña a Rubio, Amapola, Prado, Orquídea y Mora en una noche de asesinato y misterio en la mansión Tudor. Tira el dado para moverte por la mansión y hacer preguntas".
CONTENIDO RELACIONADO
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga