Nintendo, al igual que el resto de compañías, se prepara para encarar la recta final de un 2017 que ha sido especialmente positivo para ellos. Con Nintendo Switch y SNES Classic Mini vendiéndose a gran ritmo en el mercado de la industria de videojuegos, parece que la compañía pretende centrarse en la producción de stock de ambas más allá de comenzar a pensar en cualquier estrategia de marketing.
Dicha conclusión puede extraerse de las palabras de Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo America, a The Washington Post (vía Nintendo Everything), mediante las cuales el popular ejecutivo ha informado de que la compañía no tiene planeado realizar ningún tipo de rebaja a Nintendo Switch, por lo que por lo menos durante la duración del Black Friday no recibiremos novedades sobre la consola, quedando la temporada navideña como próxima esperanza.
Como hemos indicado, el señor Fils-Aimé comunica que Nintendo está trabajando única y exclusivamente en aportar el stock necesario tanto de SNES Classic Mini como de Nintendo Switch con el objetivo de que haya unidades suficientes para finales de año. Además, ha reafirmado que SNES Classic Mini seguirá vendiéndose durante el transcurso de 2018.
Así pues, parece que por el momento deberemos mantenernos pacientes y esperar a que las ansiadas rebajas de Nintendo Switch lleguen en futuras ocasiones. Por último, recordar que recientemente se han presentado una gran cantidad de nuevos lanzamientos disponibles desde ya mismo para la consola híbrida de Nintendo, los cuales podéis consultar haciendo click aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores